Resto del País

Recuerdan a Adela Micha su ‘rivalidad’ con Paola Rojas en plena transmisión

PAOLA1.jpg
FOTO DE INTERNET

Los escándalos se pueden presentar en cualquier lugar y en ocasiones son tomados con alegría por parte de las estrellas; uno en especial involucró a la conductora Adela Micha y a las integrantes del grupo JNS.

La candela se hizo presente cuando la cuenta de YouTube Balconeados publicó un video bajo el siguiente titular: ‘JNS le recuerda a Adela Micha su rivalidad con Paola Rojas’, en relación con la reunión que las personalidades mantuvieron en el programa La Saga.

Anuncios

Además, en el video de Balconeados se mostró que el grupo musical JNS fue invitado al programa de la periodista Adela Micha.

En la entrevista, la conductora les jugó una inocente broma a las cantantes de JNS haciéndolas pasar un momento incómodo; sin embargo, al avanzar en la entrevista, las cantantes no dudaron en devolverle la broma de forma épica.

El video de la cuenta Balconeados consiguió más de 35 mil reproducciones, 175 likes y diferentes formas de pensar de los usuarios.

Anuncios

La lluvia de comentarios no se hizo esperar y algunos cibernautas hablaron sobre el proceso de reinvención que tuvo el grupo JNS; otros usuarios despotricaron contra las presentes sin razón aparente. Mira las siguientes reacciones aquí:

Anuncios

‘Efectivamente, se me hizo literalmente un nido de mala vibra’; ‘Adelante el dinero nunca te va a quitar las malas actitudes y las apariencias’; ‘Me recuerda cuando estoy con las loquitas del bar chupando’; ‘Son llevadas las del grupo JNS’; ‘Adela Micha compórtate como la señora que eres, ya estás grande para reírte de esa forma’.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Balconeados Y lanetanoticias.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: