Resto del País

¿Quién es la mamá de la primera hija de Mauricio Ochman?

HIJAX1
FOTO DE INTERNET

Antes de que Mauricio Ochmann contrajera matrimonio con Aislinn Derbez estuvo casado con la actriz María José del Valle, con quien tuvo una hija, Lorenza Ochmann, quien hace unos días celebró 14 años de vida.

En 2008 Mauricio y María comenzaron los trámites de divorcio debido a diferencias en su carácter y la distancia a consecuencia de su trabajo.

Anuncios

«Feliz cumple, mi amor Loro. Soy el ser más afortunado desde que llegaste a mi vida hija. Mil gracias por enseñarme tanto y llenarme de tanto amor.Te amo con todo mi ser y te deseo que tengas un año increíble», escribió el actor a su pequeña.

En 2014 Aislinn y Ochman se conocieron durante las grabaciones de la película «A la Mala», en 2016 contrajeron matrimonio y este año se convirtieron en padres con el nacimiento de Kailani.

Anuncios

«Me siento profundamente afortunado y agradecido con la vida por darme la oportunidad de vivir a lado de estas tres almas maravillosas», publicó el actor en una fotografía donde aparece con Aislinn, Kai y Lorenza, quien tiene una buena relación con la esposa de su padre.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de radioformula.com.mx

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: