Resto del País

Paulina García: la joven “amante” que paró el corazón de Zague (FOTOS)

EMOTICON SOR2.png
FOTO DE INTERNET

Tras la filtración del nombre de la supuesta amante de ‘Zague’, las redes se inundan con información de ella.

Hace un par de horas dimos a conocer que la revista TVNotas hizo una publicación este martes sobre la identidad de la tercera en discordia del matrimonio entre el exfutbolista del América Zague y la periodista Paola Rojas.

Resultó que aquella dama es Paulina García, una excompañera de Zague cuando laboró en ESPN y donde la conoció.

Anuncios

La presentadora de la cadena ESPN, Paulina García Robles, participó en el concurso Nuestra Belleza representando a la Ciudad de México en el 2013.

Nació el 26 de febrero de 1993 y a su corta edad poco a poco logró tener reconocimiento en el periodismo deportivo, además de robar suspiros a sus seguidores en redes sociales.

Paulina estudió en el Tecnológico de Monterrey la licenciatura de Comunicación, y perteneció al equipo de voleibol en donde demostró su talento para los deportes.

Anuncios

Más tarde, comenzó su carrera con videos de YouTube para la Universidad Insurgentes y después para el piloto de Ni Pio de Televisa Deportes.

Paulina García poco a poco se fue abriendo paso en el mundo del deporte hasta que llegó a la cadena televisiva ESPN, en donde se encuentra actualmente fungiendo como comentarista y conductora deportiva al lado de Juan Pablo Fernández en el programa Toque Inicial.

Anuncios

La comentarista deportiva de 23 años de edad es 28 años menor que Zague, y por la diferencia de edad podría ser su padre. Ambos sostenían una relación desde hace poco más de un año, según información de diversos medios.

Hasta el momento la tercera en discordia no ha emitido ninguna declaración, sin embargo, se espera que en las próximas horas lo haga.

PAU2PAU1

¿Será la amante de Zague?

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Borlote Y lanetanoticias.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.