política

Los Ángeles Azules llaman a no votar “de un solo color”

EMOTICON SOPR.png
FOTO DE INTERNET

Por medio de un videoclip, el grupo musical pide a los ciudadanos “ponerle color al voto”.

La agrupación musical, Los Ángeles Azules difundió a través de sus redes sociales un video en el que llaman a los ciudadanos a “ponerle color al voto”.

Anuncios

Por medio de un cóver a su canción clásica, Cómo te voy a Olvidar, el conjunto originario de la Ciudad de México propone a los electores a acudir a votar con libertad, pero sugieren que se le “ponga color” al sufragio.

“Si quieres tener libertad, si quieres tener igualdad, no votes de un solo color, a tu voto ponle color; tú eres libre y puedes elegir, el poder es tuyo y puedes decidir, no votes de un solo color, a tu voto ponle color”, señala la letra de la canción.

Anuncios

El clip de poco más de un minuto concluye sin que en ningún momento se haga mención de un partido político en particular, sin embargo internautas han interpretado que el video tiene como finalidad la promoción del ‘voto útil’.

Anuncios

Así lo expresan los usuarios de redes sociales, quienes destacan que la frase “no votes de un solo color”, implica un llamado a no optar por las candidaturas impulsadas por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), partido que se representa sólo por el color guinda.

Hasta el momento ninguna autoridad electoral se ha pronunciado por el caso.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de sdpnoticias.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.