política

Gael García publica su odio a ‘Pepe’: ¿se refería a Meade?

gael xd.jpg
FOTO DE INTERNET

El actor reveló su odio al presidente de Estados Unidos y a ‘Pepe’.

Gael García Bernal, actor mexicano, externó –a través de su cuenta de Twitter– su odio hacia dos personalidades: Donald Trump y ‘Pepe’. Sin embargo, su publicación generó un sinfín de comentarios porque nadie sabía a cuál ‘Pepe’ se refería.

Odio a Pepe. Pero odio más a Trump. Pero Pepe anda por ahí”.

Anuncios

Tras publicarlo, las ‘adivinanzas’ iniciaron, pues muchos aseveraron que se refería a José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la silla presidencial mexicana por la coalición Todos por México.

Anuncios

Tras la polémica, Gael García decidió aclarar a quién iba dirigida su publicación, confirmando que la escribió en referencia al futbolista portugués, ya que el día de hoy se llevó a cabo el partido de la Selección de Portugal contra la de Marruecos; sin embargo, usuarios arremetieron contra él pidiéndole que fuera claro para no incitar al odio.

Anuncios

Algunos de los comentarios que recibió el actor mexicano son los siguientes:

@sarygc: “Ay Gael de verdad das risa, que opines de Trump no me extraña pues vives en EU pero que opines de la política de México es inaceptable muy mal por ti, si no vives en México y sus problemas del día a día no te afectan mejor tu shhhhhh” [sic].

@rchellet: “Por un lado promoviendo la armonía del Día Después, y por otro mandando mensajes poco claros que parecen incitar al odio. ¡No lo hagas Gael! Espero que borres este tuit y todo lo relativo al Odio. Bueno, lo de Trump puede quedarse” [sic].

Gael García de inmediato publicó la aclaración y descartó cualquier intención política detrás de su publicación en Twitter, probablemente la mejor decisión, pues el escenario político en México ya está lo bastante ‘turbulento’ como para ‘echarle más limón a la herida’.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, La Silla Rota y Radio Fórmula

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.