Resto del País

¡Escándalo! Zague le mandó su ‘pack’ a esta hermosa conductora de ESPN (FOTO)

PAU2.jpg
FOTO DE INTERNET

Zague pudo haber sido infiel a Paola Rojas desde hace varios meses con una de sus excolaboradoras de ESPN.

El escándalo que provocó la filtración del video íntimo de Luis Roberto Alves, mejor conocido como Zague, generó una ola de críticas, no solo hacia él, sino hacia su familia, en especial hacia su esposa, la talentosa periodista, Paola Rojas.

Anuncios

La esposa de Zague prefirió mantener silencio ante la incómoda situación, y hasta hace un par de días publicó una columna en la que denunció el machismo del que ha sido víctima desde el escándalo.

Anuncios

Una de las muchas teorías sobre el video de Zague giró en torno a quién iba dirigido el video, y aunque algunos aseguraron que era para Paola, este martes, la revista TVNotas sacó a la luz el nombre de la supuesta amante de Zague a quien envió el polémico ‘pack’.

Anuncios

Según la publicación de la revista, Zague no envió su el video a su esposa, ni tampoco a una actriz erótica como se rumoró, fue a Paulina García, conductora de la cadena deportiva ESPN, donde compartió micrófonos con el exfutbolista.

El medio asegura que Zague conoció a la comentarista hace un par de años y que desde ese momento hubo un ‘click’ entre ellos. Asimismo, aseguran que Paola Rojas ya sabía del romance que su esposo tenía con esta periodista, pero que intentó conservar el matrimonio.

Ante este escenario, la comentarista Paulina García de 25 años se enceló y filtró el video de Zague con la intención de destruir su matrimonio.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de HR Notas y lanetanoticias.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.