política

AMLO recomienda a Fox empezar a “botear” porque le quitará su pensión.

fox obrador 3
FOTO DE INTERNET

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, reiteró que, de ganar las elecciones, cancelará las pensiones de los expresidentes, incluido Vicente Fox Quesada, personaje con quien ha mantenido una riña desde hace varios años.

Durante un mitin en Los Reyes de la Paz, Estado de México, López Obrador mandó a decir a Vicente Fox que debería comenzar a ‘botear‘, pues una vez que llegue a Presidencia no firmará el acuerdo que, según su versión, existe para que se continúe con las pensiones.

Anuncios

Asimismo, pidió la opinión de los ciudadanos, quienes señalaron que no quieren que se siga manteniendo a los expresidentes con pensiones exhorbitantes.

En el caso de Vicente Fox, que dice que no tiene ingresos, que empiece a botear”.

López Obrador promete instalar fábricas de ropa y calzado

Anuncios

Por otro lado, López Obrador prometió que en los municipios conurbados del Estado de México se instalarán fábricas de ropa y calzado para que los ciudadanos no tengan la necesidad de estar viajando a la Ciudad de México y así se incentive el comercio interno.

Se levantan desde las cuatro de la mañana, tardan dos o tres horas para llegar a su trabajo y luego dos o tres horas para regresar, y se gastan nada más en pasajes la mitad del sueldo”.

Anuncios

Finalmente, mencionó que propondrá una iniciativa de ley para que la corrupción sea tipificada como delito grave y no exista el derecho de fianza.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de SDP Noticias y PolíticoMX

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.