Resto del País

Una vergoña: Luis García y Martinoli se burlan del ‘pack’ de Zague (VIDEO)

ZAGUE X1
FOTO DE INTERNET

Durante la última semana, uno de los temas más socorridos en nuestro país ha sido el video que se filtró en las redes en el que el exfutbolista y actual comentarista Luis Roberto Alves, mejor conocido como Zague, mostró su “amigo” frente a la cámara.

Desde que se volvió viral, el descuido de Zague ha provocado todo tipo de discusiones y burlas, pues además de las especulaciones respecto al destinatario de la grabación, los internautas no han dejado de hacer memes sobre el comentarista y su ‘amiguito’.

Anuncios

Aunque es bien sabido que las redes son inmisericordes, Zague no se ha salvado ni de las burlas de sus más allegados, pues sus compañeros de transmisión aprovecharon un emocionante momento para burlarse de él.

Durante la transmisión de Azteca Deportes del triunfo de la Selección Mexicana sobre Alemania el domingo pasado, Cristian Martinoli le insistió a El Doctor, Luis García, que dijera una palabra en particular al término del partido.

Anuncios

Aunque García se mostró reticente ante la insistencia de Martinoli, fue Jorge Campos quien terminó por pronunciar las esperadas palabras, declarando que el encuentro había sido ‘impresionante’.

Como probablemente recuerden los que vieron el video de Zague, ‘impresionante’ fue la palabra que el exfutbolista utilizó para referirse a la máxima expresión de su miembro viril, por lo que sus compañeros no pudieron resistir las ganas de tirarle un jab durante el eufórico momento.

Anuncios

Aunque el famoso trío de comentaristas quemó a su compañero en vivo, trataron de demostrar que todo era una broma entre colegas gritando ‘te amo, Zague’ justo después del comentario.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.