Deportes

Sólo fue un besito: perdonan a Héctor Herrera por contener su ‘calentura’

HERRERA 9.jpg
FOTO DE INTERNET

De acuerdo con esta versión, el jugador del Porto siempre mantuvo la consciencia tranquila.

La percepción de la Selección Mexicana cambió radicalmente luego de vencer 1-0 al cuadro de Alemania gracias a una soberbia definición de Hirving Lozano y con ello uno de los debuts más gloriosos en la historia del futbol mexicano dentro de la Copa del Mundo.

Uno de los temas que se mantenía ‘cerrados’ dentro de la Selección Mexicana fue el tema de aquella polémica fiesta previa al viaje a Rusia en la que se vio a varios jugadores tricolores con escorts.

Anuncios

De acuerdo con TVNotas, el tema que provocó el bullying hacia Héctor Herrera provocó que sufriera momentos muy complicados dentro de su vida marital luego de haberse publicado las comprometedoras imágenes.

La revista de espectáculos informó en la edición de este martes que obtuvieron la versión de una amiga cercana a la familia de Héctor Herrera y reveló todo lo sucedido entre el capitán del Porto y su esposa Shantal, luego de que dimos a conocer la polémica fiesta.

Esta versión asegura que la publicación de las fotos provocó que ‘HH’ pidiera el famoso permiso durante su estancia en Dinamarca previo al último juego amistoso del tricolor ante el combinado danés.

Anuncios

Shantal recibió muchos mensajes la madrugada del martes con la portada de su revista. Ella estaba devastada, habló con Héctor brevemente, pues no podía creer que la traicionara y encima, lo exhibieran”.

Una vez que Héctor Herrea realizó un viaje exprés a tierras lusas, tenía 24 horas para resolver sus asuntos personales, mismo que resolvió sin dar mayores detalles.

La testigo de TVNotas mencionó que el jugador mexicano explicó todo lo sucedido aquel sábado por la noche luego de haberse consumado el triunfo ante Escocia en el Estadio Azteca.

Dentro de sus declaraciones, apuntó que ‘HH’ sí besó a una mujer pero que fue por diversión y que nunca realizó alguna acción que traicionara el amor que tiene por su esposa.

Anuncios

Le contó todo lo que ocurrió en la fiesta, desde que inició hasta que acabó. Y aunque Héctor es un tipazo no le quedó más remedio que confesar que sí había besado a una chica y le juró por lo que más ama, que no se había acostado con ella”.

La revista también mencionó que tanto la esposa de Héctor Herrera como el resto de las mujeres que mantienen alguna relación con algún miembro de la Selección Mexicana.

Claro, ellas están en contacto constantemente y más después de esto. Entre ellas ya había el rumor de que todos los que fueron a la reunión, es decir, sus parejas, la pasaron más que bien. Bailaron, bebieron y algunos hasta se acostaron con las chicas que contrataron o con las ‘amiguitas’ que invitaron a la fiesta”.

Mientras tanto la Selección Mexicana se prepara para el duelo de este sábado ante Corea del Sur en el segundo juego del Grupo F en la Copa del Mundo Rusia 2018.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de
lanetanoticias.com, TVNotas, El Gráfico y Publimetro

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.