política

Seré el mejor de toda la historia de México: Meade

meade presi1
FOTO DE INTERNET


Meade hace una promesa a la ciudadanía mexicana

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, se comprometió con la ciudadanía mexicana a ser ‘el mejor presidente de los tiempos modernos’ que ha tenido México.

Anuncios

En una publicación realizada en Twitter, José Antonio Meade pidió a la ciudadanía realizar un voto consciente y razonado debido a que, según lo ha dicho en repetidas ocasiones, México está por decidir entre su proyecto y el del abanderado de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, el cual atentan contra la seguridad, el empleo y la educación.

Anuncios

Asimismo, prometió que será el mejor presidente que México haya tenido en los tiempos modernos, es decir, superará lo realizado por Enrique Peña Nieto del PRI y Felipe Calderón Hinojosa del PAN, con quienes trabajó como titular de algunas Secretarías.

Sus palabras fueron:

Estamos a tiempo de decidir por un futuro de unidad, esperanza, certidumbre, desarrollo, seguridad y paz social. #YoMero me comprometo a ser el mejor presidente de los tiempos modernos. Para hacerlo posible, te pido tu voto consciente, libre, razonado y útil. ¡Es por México!”.

Anuncios

Meade se acerca a López Obrador en las encuestas

Recientemente la encuesta de Conteo SC colocó en la cima a López Obrador con el 36 por ciento de las preferencias electorales, en el segundo lugar se encuentra José Antonio Meade con el 28 por ciento y al final de la lista al candidato de Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, y Jaime Rodríguez Calderón El Bronco con el 24 y dos por ciento, respectivamente.

Los datos ponen al priista a ocho puntos porcentuales del tabasqueño, abriendo la posibilidad a un posible triunfo del extitular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.