política

Meade y el PRI no tienen la culpa de la corrupción de políticos: René Juárez

RENE 2.jpg
FOTO DE INTERNET

Aseguró que ni Meade ni el PRI tienen la culpa de los actos de corrupción de los políticos.

Una de las principales críticas que ha recibido el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, es la de pretender llegar a la presidencia de la mano del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la fuerza política a la que pertenecen políticos con graves escándalos de corrupción

En este contexto, el día de hoy en una rueda de prensa en Durango, RenéJuárez Cisneros, presidente nacional del PRI sostuvo que Meade no tiene la culpa por los políticos corruptos que han militado en el tricolor, y agregó que ni siquiera el partido es responsable de ellos.

Anuncios

Cisneros destacó que lo que falla no es el partido, sino las personas, por lo que el PRI ha fijado la postura que “quien violente la ley, quien defraude la confianza ciudadana, pues que enfrente la ley y se vaya a la cárcel, quien sea”.

“Y yo pregunto: ¿qué culpa tiene Meade?, ¿qué culpa tiene? Ahora, ¿a quién vamos a nombrar? ¿Vamos a nombrar el futuro o el pasado? Vamos a nombrar el futuro, vamos a nombrar el próximo Presidente de los próximos seis años, no hay que equivocarnos”, planteó Juárez.

De acuerdo con una publicación de Reforma, el priista apuntó que su partido no es una agencia del Ministerio Público para recoger señalamientos y acusaciones, y que quien sostenga alguna acusación contra priistas debe presentar pruebas sólidas ante las autoridades.

Anuncios

“Nosotros no somos Ministerio Público, somos un partido político y él (Meade) es un candidato. Si alguien tiene algo que denunciar, que demandar, que lo haga ante las instancias correspondientes, ahí están. Nosotros no somos Ministerio Público y, por supuesto, que quede perfectamente claro que quien acusa tiene la obligación de demostrar sus acusaciones“, dijo.

Sobre Meade, aseguró que es un hombre honesto y que sus oponentes buscan acusarlo de cosas sin sustento porque están desesperados por el crecimiento que ha tenido en las encuestas.

“Meade es un hombre honorable, pero quieren embarrarlo, porque ya no encuentran por dónde, ya se dieron cuenta que ahí ha ido (avanzando) y la gente se empezó a dar cuenta que es él que tiene que ser Presidente”, señaló.

Aseguró que a diferencia de sus contrincantes, Meade no tiene escándalos y que no lo acusan de cosas sólidas porque no tienen pruebas, lo cual se debe a que es una persona honesta.

Anuncios

Comentó que el hartazgo ciudadano no es exclusivo de México, y se trata de un fenómeno mundial que no involucra sólo a la política.

Por ello pidió a la gente razonar su voto y no convertir unos segundos de hartazgo en un sexenio de arrepentimiento.

“Yo le pido a la gente que serenamente reflexione el voto y que esos 15 segundos, 30 segundos de irritación (frente a la boleta) no se vayan a convertir en seis años de frustración y de arrepentimiento”, alertó el dirigente del PRI.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.