Resto del País

‘Me la pones como a Zague’, dicen a Yanet García por esta foto

yanet 7.jpg
FOTO DE INTERNET

La ‘chica más bonita del clima’ compartió una foto en su cuenta de Instagram que desató las más bajas pasiones de sus seguidores.

Una de las presentadoras del clima más guapa que existe en México es, sin duda alguna, Yanet García, quien es sumamente popular en redes sociales, principalmente en Instagram donde tiene más de seis millones de seguidores.

Anuncios

Yanet García es conocida por compartir atrevidas fotografías en las que presume su magnífica figura.

También suele compartir tips de alimentación y rutinas de ejercicio que, según ella, son el secreto de su envidiable cuerpo.

Hace unos meses, la guapa regiomontana se unió a las filas del programa matutino Hoy para brindar a los televidentes los pronósticos del clima con su estilo sensual y divertido. Desde ese entonces, ha ganado decenas seguidores, quienes no dudan en manifestar su amor con atrevidos piropos.

Anuncios

Además de ser una fiel aficionada de los Tigres, Yanet García ha demostrado que también apoya a la Selección y lo hace en cada una de las publicaciones que comparte en su cuenta de Instagram.

Recientemente, la conductora compartió una foto en la que utiliza un ajustado atuendo de color blanco con las banderas de diferentes países, un sombrero de paja y unos botines negros que estilizaban su figura.

Anuncios

‘México lindo y querido’, escribió la conductora en la descripción de la publicación. Hasta el momento, la imagen en cuestión superó los 100 mil ‘Me Gusta’ y generó miles de comentarios subidos de tono.

‘Me la pones como a Zague’,‘a tu retaguardia solo le hace falta un bigote’, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Yanet García celebró el triunfo de la Selección mexicana y lo hizo compartiendo un video en el que aparece sosteniendo la bandera.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de .lanetanoticias.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.