Resto del País

Conoce las curvas de Paulina García que hicieron perder la cabeza a Zague (FOTOS)

PAU1.jpg
FOTO DE INTERNET

La semana pasada, justo a unos días de que comenzara el Mundial de Futbol Rusia 2018, en nuestro país las redes se paralizaron cuando se hizo viral un ‘impresionante’ video en el que uno de los más famosos comentaristas del medio mostraba su ‘virilidad’ al desnudo.

Después de toda la controversia generada por el video de Luis Roberto Alves, mejor conocido como Zague, las redes no han parado de crear contenido relacionado, etiquetando a él y a su esposa Paola Rojas, quien, se presume, no fue la destinataria del destape del exfutbolista.

Anuncios

Como reportamos hace unas horas en La Neta Noticias, de acuerdo con información de TVNotas, Paulina García, una comentarista deportiva de ESPN fue la destinataria original del ‘pack’ de Zague, ya que ambos habrían comenzado una relación cuando laboraban juntos en la cadena especializada en deportes.

Anuncios

A pesar de que aún es muy joven, Paulina se ha colocado como una de las periodistas deportivas más populares, pues con solo 25 años, la egresada de Ciencias de la Comunicación del Tecnológico de Monterrey tiene un impresionante currículum.

zague 1

Anuncios

Además de sus créditos laborales, Paulina también ha aprovechado los regalos genéticos que le brindó la vida, pues la guapa comunicóloga nunca ha sido tímida para mostrar el espectacular físico que posee, realizando varias sesiones en traje de baño que comparte con sus fieles seguidores en las redes sociales.

Aunque este escándalo podría costarle mucho a la carrera de Zague, después de ver las fotos de Paulina, muchos internautas seguramente entenderán por qué le llamó la atención.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Publimetro, La Silla Rota y El Borlote.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.