Resto del País

Con lencería Celia Lora le desea suerte a Carlos Vela en próximo partido

EMOTICON SOR2.png
FOTO DE INTERNET

El siguiente partido se realizará el sábado 23 de junio contra la República de Corea a las 8:00 horas.

Mientras esperamos, la modelo ha posado de con la camiseta de Carlos Vela, jugador de la Selección Mexicana, y con una pequeña tan ga de encaje negra.

Anuncios

Celia Lora dice la verdad sobre el accidente donde supuestamente mató a alguien

Tras cerca de ocho años del escándalo que causó mucha polémica en México, ahora Celia Lora, hija de Alex Lora rompe el silencio y dice la verdad cuando la involucraron en el accidente automovilístico donde perdió la vida una persona y que la acusaban de manejar supuestamente ebria.

Tras su participación en el programa Saga Live con Adela Micha, la hija de Alex lora habló de su vida, su trabajo y sus mejores experiencias de la vida. Sin embargo, la periodista tocó el tema que marcó su vida, el accidente que la llevó a la cárcel por supuestamente matar a una persona, por lo que contó para todo el público que ella nunca atropelló a nadie.

Anuncios

“Nunca oí ni vi a nadie llorar. Todo lo que querían era dinero. Primero dos millones de pesos. luego cinco. Cuando salgo, resulta que la gente que decían que eran parientes, no eran parientes del wey este. Salieron de la nada a hacerla de pedo”, reveló Celia mientras platicaba con Adela Micha y Pedrito Sola.

Anuncios

Pero no fue todo, pues contó que ella nunca atropelló a alguien, pues como las personas iban juntas le quisieron aventar el muerto a ella: “cuando salgo eso es lo más padre que nadie sabe. Cuando me dan el expediente resulta que la esposa y los parientes no eran nada del muerto…”.

¿Qué opinas sobre las palabras de Celia Lora sobre el caso del accidente?

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de

 

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: