Resto del País

Christian Martinoli sentencia que prefiere la muerte a trabajar para Televisa

televisa 3.jpg
FOTO D EINTERNET

El domingo pasado la Selección Nacional hizo historia en el futbol mexicano al derrotar a Alemania en la primera ronda del Mundial Rusia 2018 por 1-0 en un encuentro infartante.

La victoria parecía un sueño lejano, y debido a la naturaleza del mismo, fueron muchos los aficionados que hicieron apuestas insólitas en caso de que México lograra vencer a Alemania, como fue el ejemplo de Christian Martinoli, comentarista de TV Azteca.

Anuncios

Durante la emisión de Jugo TV, Martinoli que, en caso de que el equipo mexicano derrotara a los teutones, se atrevería a decir en plena transmisión en vivo: ‘Pu… madre, no lo puedo creer‘.

Anuncios

Este domingo México derrotó a su rival, y el comentarista deportivo no defraudó a la audiencia, demostrando que es un hombre de palabra al final del partido, Martinoli lleno de entusiasmo y sorpresa… cumplió su ‘apuesta’.

Anuncios

La expresión del narrador de deportes fue recuperada en un video que compartió en Twitter Jugo TV. La frase enloqueció a fanáticos, y su épica emoción se volvió viral.

Ahora, Martinoli vuelve a colocarse en el centro de atención por otra frase que recientemente utilizó, ya que tajantemente respondió que preferiría morir de hambre a trabajar con el acérrimo rival de su empresa: Televisa.

Fue durante una transmisión en vivo de Facebook desde Rusia para el portal REFEREE que Martinoli dijo:

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Publimetro y La Neta Noticias.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.