Resto del País

Sebastián Rulli coquetea descaradamente con Yanet García (FOTOS)

yaner bici.jpg
FOTO DE INTERNET

Yanet García se volvió la manzana de la discordia entre los famosos del espectáculo.

Desde hace algunos días, la chica del clima calentó las televisiones y las redes sociales porque mostró su pasión por el futbol con atuendos bastante ceñidos a su figura, que desataron apasionadas opiniones de la gente.

Anuncios

En una foto se vio a Yanet García modelando un atuendo de una sola pieza con estampados las banderas de diferentes países del mundo y un sombrero alto con balones de futbol.

En otra foto más Yanet modeló un conjunto rojo que estrujó su figura y en la leyenda señaló que se sentía orgullosa de ser mexicana ‘porque unidos siempre hemos hecho la diferencia’.

Anuncios

Entre algunas de sus publicaciones, los famosos, como Sebastián Rulli y Raúl Araiza, se tomaron el tiempo para elogiar a la belleza mexicana.

Sin embargo, desde hace algunas semanas el actor Sebastián Rulli ha estado en la mira de los seguidores porque el actor escribe a Yanet elogios con emoticones connotando que tiene una belleza celestial.

Los admiradores inmediato arremetieron contra el actor, pues mencionaron que Angelique Boyer le iba a pegar, incluso etiquetaron a la actriz mencionando que ya le estaban ‘pedaleando la bicicleta’.

Anuncios

Hace unas horas, Sebastián Rulli hizo una petición a la chica del clima, la cual consistió en que le diera calases de baile a Raúl Araiza, no obstante, los internautas le sugirieron que mantuviera sus ánimos, pues Angelique se iba a enojar.

Yanet García sigue fascinando a sus admiradores y miles de hombre como Sebastián Rulli se toman el tiempo para elogiar la belleza de la mexicana.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Neta Noticias

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.