Internacional

Sacan a Eugenio Derbez del estadio en Rusia tras interrumpir un programa de televisión

EMOTICON FACEL
FOTO DE INTERNET

Eugenio interrumpió un programa de televisión que conducía Miguel Gurwitz y Carlos Hermosillo para EU.

Personal de seguridad sacó cargando al comediante.

El actor y productor mexicano Eugenio Derbez, junto a su hijo Vadhir, se encuentran en Rusia disfrutando de los partidos del Mundial y como parte de esta aventura ambos han decidido lanzarse retos, los cuales han compartido a sus seguidores a través de redes sociales.

Anuncios

Sin embargo, ayer durante el encuentro entre México y Alemania, Eugenio Derbez fue sacado a la fuerza por el personal de seguridad del estadio, luego de que interrumpiera una transmisión en vivo de un programa de televisión que conducía Miguel Gurwitz y Carlos Hermosillo.

“¿Dónde está Toño de Valdés?” dijo Eugenio caracterizado por uno de sus personajes, mientras interrumpía el programa. “No más ando de pasada, ¿qué no les alcanzó para traer a Ricardo – Peláez”, agregó.

Anuncios

Antes de que acabara de hablar, un hombre de seguridad entró al set, le pidió que se retirara pero ante su negativa lo terminó cargando, informó El Mañana.

El video de este incidente fue captado por Vadhir Derbez, quien les dijo a los guardias que se trataba de una broma, pero ellos no lo vieron así y decidieron sacar a Eugenio del lugar.

Anuncios

A través de su cuenta de Twitter, Eugenio aclaró lo sucedido y explicó que fue una consecuencia de los retos que ha estado haciendo con su hijo en Rusia.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.