Deportes Resto del País

‘Perro’ Bermúdez revela la terrible situación de Televisa Deportes

televisa3
FOTO DE INTERNET

El famoso narrador mexicano aseguró que las grandes ausencias han mermado la cobertura deportiva.

Televisa Deportes ha sufrido diversos golpes en el orgullo y en materia económica al perder rating contra TV Azteca cada ocho días en las transmisiones de la Liga MX, cada ocasión que juega la Selección Mexicana y ahora en el Mundial Rusia 2018 temen lo peor: volver a perder contra ‘los aztecos’.

En los últimos dos años ha sido evidente el dominio que tiene TV Azteca contra Televisa al momento de hacer las transmisiones de la Selección Mexicana, pues cada ocasión que sale un estudio de rating, el canal del Ajusco sale victorioso, hecho que ha generado una gran molestia en Televisa.

Por si eso no fuese un golpe fuerte, la televisora mexicana atraviesa diversos problemas económicos y eso se ha mostrado con la salida de múltiples famosos en los espectáculos, el cierre de Televisa Música entre otras ‘maniobras’.

Anuncios

Televisa Deportes no ha sido ajena a esta situación. Los comentaristas principales Enrique ‘Perro’ Bermúdez y Luis Omar Tapia comentaron durante una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook lo que se vive dentro de la televisora mexicana.

Yo creo que sí lo ha habido y la habrá (una debacle en Televisa): se fue mucha gente muy importante, ‘Zague’, Ricardo Peláez, Roberto Gómez Junco, que para mí es uno de los mejores comentaristas de México, Javier Alarcón, ‘Furby’, Jorge Pietrasanta, Miguel Gurwitz, Alberto Lati, no hay un intelectual mejor que él; yo creo que eso merma a quien sea”.

Por otro lado, ‘Perro’ Bermúdez explicó que los cambios de Televisa Deportes son a futuro también al afirmar que son necesarios para que se le otorgue un espacio a nuevos ‘chavos’ de Univision como parte de un proyecto importante.

Anuncios

Hay mucho talento y vienen muchos chavos a futuro, y además esta fusión con Univisión indiscutiblemente fortalece al grupo”.

Además, Enrique Bermúdez explicó por primera vez los motivos que lo orillaron a dejar Televisa y comenzar su carrera en Estados Unidos a mediados de 2013.

Yo tuve un ofrecimiento muy importante económicamente en muchos sentidos de ESPN, dialogué con varios jefes de ellos y Televisa no me dejó ir, es la realidad, me hicieron una oferta muy interesante, una exclusividad como la que le dan a los actores y me quedé”.

Anuncios

‘Perro’ Bermúdez aseguró que hubo dos factores que lo ‘obligaron’ a irse a la Unión Americana; el primero fue por una cuestión económica y el segundo, su deseo de vivir en la playa.

Y luego vino una oferta de mi jefe Juan Carlos para irme a Univisión y mi deseo siempre había sido vivir en el mar, entonces tendría que vivir en Miami. Dije ‘a ver si Televisa me deja’ y como somos primos hermanos más o menos, me autorizaron”.

Por último aseguró que se fue muy triste de México, pues afirma que no hay mejor rating que el cariño de la gente.

Me duele dejar Televisa, me duele dejar al público de México que me ha demostrado un

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Récord, Medio Tiempo y Televisa Deportes

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.