Resto del País

Paola Rojas abre su corazón tras los ataques por el ‘pack’ de Zague

PAOLA RO7.jpg
FOTO DE INTERNET

Paola Rojas habló sobre los ataques que ha sufrido en las redes sociales.

Desde que se filtró el supuesto video íntimo de su esposo Luis Roberto Alves Zague, las cosas para Paola Rojas no son las mismas, pues el acoso que ha vivido perturbó la tranquilidad que gozaba al lado de sus seres queridos.

En una columna para El Universal, la periodista y madre de dos niños expresó que los días de agresiones verbales en su contra no cesan, pues recibió burlas, insultos, incluso amenazas contra su vida.

Anuncios

Ni con el sobresaliente triunfo en la Selección Nacional se detuvieron. Hicieron de las ofensas parte de la celebración”.

Para Paola la violencia que sufre ‘sea normal’, pues vive en un país donde dos de cada tres mujeres ha sufrido violencia de género; un país donde el embarazo juvenil, la discriminación laboral y los feminicidios son el pan de cada día.

Anuncios

Sin embargo, Paola Rojas añadió que ha recibido muchas expresiones de ‘solidaridad y respaldo’, que le han conmovido las palabras que han dedicado algunos colegas a su lucha diaria contra el acoso, convirtiéndolos en sus amigos.

Desde la vulnerabilidad nacen los lazos más entrañables y duraderos. Quienes ya eran mis amigos, me han cobijado con amor profundo y me han protegido con su lealtad de siempre”.

Anuncios

Finalmente, Paola mencionó que se queda con las manifestaciones de respeto y cariño y agradeció a quienes toman en cuenta que es madre de familia.

“Son sus palabras las que abrazo y con ellas me lleno de fuerza”.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Universal, Vanguardia y Publimetro

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.