Deportes

México gana siete medallas de oro en Natación Artística; Peña Nieto felicita al equipo.

NADAO1.png
FOTO DE INTERNET

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, felicitó esta noche a la Selección Mexicana de Natación Artística por su desempeño en la Serie Mundial de Grecia, en donde logró 7 medallas de oro.

Anuncios

En su cuenta de Twitter Peña sostuvo “Seguimos con las buenas noticias! Muchas felicidades a nuestra selección mexicana de natación artística por sus 7 medallas de oro en la Serie Mundial de Grecia. ¡Enhorabuena! #OrgulloMexicano”.

Anuncios

En la novena etapa de la Serie Mundial de Natación Artística, realizada en Syros, Grecia., las atletas mexicanas Nuria Diosdado y Karem Achach ganaron el oro en la categoría de dúo libre y vencieron a dos equipos de Francia.

Anuncios

En la rutina combo, el equipo mexicano también ganó el oro y las triunfadoras son Karem Achach, Jessica Sobrino, Regina Alférez, Teresa Alonso, Nuria Diosdado, Joana Jiménez, Wendy Mayor, Samantha Rodríguez, Karem Soto y Amaya Velázquez.

Este torneo dará paso a las “sirenas” mexicanas a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se celebrará en Barranquilla, Colombia.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Universal.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.