Resto del País

Integrante de Venga la alegría asegura que no deja de pensar en el ‘pack’ de Zague (VIDEO)

ZAGUE X
FOTO DE INTERNET

Las estrellas de la Selección Mexicana están en pleno apogeo y con justa razón, pues el Mundial ¡ha llegado! pero antes de que comenzara este evento, un exjugador se llevó la atención de todo el país por su ‘larga’ trayectoria.

Hace unos días se viralizó el candente video del exdelantero de la Selección Mexicana, Luis Roberto Alves, Zague, enseñando su cuerpo esponjoso en su máxima expresión, lo que dejó a más de uno con la boca abierta.

Anuncios

En el video se escuchó al presunto exjugador decir ‘mira cómo la tengo dura por ti’ mientras deleitaba a la persona que recibiría su paquetazo, mientras él posaba con un porte espléndido frente al espejo.

Los comentarios no se hicieron esperar y algunos usuarios no dudaron en bromear con el video de Zague brindando el mejor pack del momento. .

Anuncios

La publicación de la cuenta La Cantera MX consiguió más de quince retweets, ocho reacciones y 30 likes en poco tiempo. Un ejemplo de que la candela de la Selección Mexicana atrae a algunos fanáticos.

Pese a que el video ya se publicó hace días nadie lo ha podido olvidar, mucho menos las conductoras de los diferentes programas matutinos.

Anuncios

Recientemente, Jessica Ortiz, mejor conocida como La Jefa, en su participación dentro del programa

    Venga la alegría

, dio fe de que seguía impactada por el tremendo don del exjugador, pues hasta comenzó su sección diciendo ‘de los creadores de la laaarga trayectoria de Zague… llega ULTIMÁTUM’, provocando la risa de los presentes.

Aquí te dejamos la presentación de la conductora que logró sonrojar a las participantes y exaltar a los hombres presentes:

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.