Resto del País

Eva Davai manda mensaje a Paola Rojas y ‘calienta’ el pleito con Zague

PAOLA RO6.jpg
FOTO DE INTERNET

El exfutbolista y comentarista Luis Roberto Alves se convirtió en noticia nacional porque filtraron un video íntimo en las redes sociales, donde muestra a su ‘amigo’ sin ningún tipo de pudor, lo que incitó a que la opinión de los internautas generara muestras de apoyo o memes.

Aunque Zague confirmó que se trató de un supuesto hacker que filtró el video y usó Photoshop para darle efectos más ‘eróticos’ a su cuerpo; los usuarios comenzaron a especular que el video no iba dirigido a su esposa, la periodista Paola Rojas, sino a alguien más.

Anuncios

Los especuladores apuntaron a que el video iba dirigido a la actriz Eva Davai, pues en enero ambos coincidieron en el programa de Adela Micha La Saga, donde el exfutbolista afirmó que todo ‘lo tiene grande’.

Eva Davai confirmó las especulaciones y a través de su cuenta de Twitter se dio a la tarea de informar que sostiene una relación extramarital con el exfutbolista; sin embargo, generó mucha polémica, pues los usuarios mencionaron que solo trataba de adquirir fama.

Anuncios

Hace algunos días, la actriz publicó un tuit mencionando que el problema de las infidelidades no era la ‘tercera persona’, es decir, con quien se realiza el adulterio, sino la relación de pareja.

Chicas, lo único que les recomiendo es ver qué está mal en su relación; aquí lo que falla es la relación de la pareja, no la tercera persona”.

El mensaje provocó mucha polémica, pues algunos aseguraron que está dirigido tanto a Paola Rojas, como a Zague; sin embargo, aún se desconoce al destinatario.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, El Dictamen, Actitud Fem y BreveNOTAS De Actualidad

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.