política

EPN no necesita protección; es un político audaz, valiente y entrón: César Camacho

camacho 1
FOTO DE INTERNET

El abanderado del Partido Revolucionario Institucional por el Senado, César Camacho Quiroz, indicó que Enrique Peña Nieto es un político responsable, audaz, valiente y entrón. Además, durante una entrevista con Milenio, Camacho Quiroz aseveró que el actual mandatario mexicano debe ser recordado como un político honesto.

Anuncios

El abanderado del PRI indicó que el partido que representa no tiene nada contra Ricardo Anaya Cortés, abanderado de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República; sin embargo, indicó que, si hay evidencias, deben ‘ventilarse’ y llevarse a los tribunales de justicia.

Anuncios

Al mismo tiempo, Camacho Quiroz aseguró que Anaya Cortés no corre peligro ‘si es que no tiene cuentas pendientes con algún maloso’, añadió que ‘no les gusta’ hacer guerra sucia y que no atacan al candidato del Partido Acción Nacional.

Anuncios

César Camacho refirió que le da gusto que haya muchos ciudadanos de Atlacomulco, tierra originaria de Enrique Peña Nieto, busquen un lugar en las legislatura. Además, expuso que Enrique Peña Nieto no necesita protección:

Si se quieren ir es que tienen capital político para hacerlo. Me encanta la idea. (Peña Nieto) No necesita protección; se protege a sí mismo”.

El candidato al Senado aseguró que ‘no hay tiradero y el PRI seguirá siendo de los priistas’, además de indicar que José Antonio Meade Kuribreña, actual candidato del PRI y de la coalición Todos por México por la Presidencia de la República, es ‘el priista que requiere el PRI’.

Camacho dijo que para ser priista se debe ser vehemente y comprometerse; indicó, además, que no se tiene que ser corrupto para entrar a ese partido, ya que ‘quien miente, no tiene derecho a hacer nada. Menos a representar a los mexicanos’.

– ¿Necesito ser corrupto (para ser del PRI)?
– Si tiene esas intenciones, su espacio no es el PRI”, aseguró.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com Y milenio

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.