Deportes

Oro y 2 de bronce para México en mundial de gimnasia

EMOTICON ANGEL.png
FOTO DE INTERNET

México obtuvo tres medallas en el Mundial de Gimnasia Artística celebrado en Portugal. La Copa del Mundo de Guimarães se llevó a cabo del 14 de 17 Junio de 2018. En Guimarães, Portugal. El oro fue en la rama femenil en barras asimétricas, un bronce también en femenil en salto y otro bronce en la rama varonil en barra fija.

La gimnasta mexicana Ahtziri Sandoval logró la medalla de oro en la final de barras asimétricas dentro del Mundial de Gimnasia Artística que se llevó a cabo en Guimaraes, Portugal.Ahtzir tuvo una calificación de 13.450, dejando atrás a la portuguesa Filipa Martins (13.150) y la española Helena Bonilla (13.100).

En la final femenina de salto, la también mexicana Victoria Mata conquistó el tercer puesto con una nota de 13.475.Otro representante de la gimnasia mexicana que tuvo participación fue Fabián de Luna, quien acabó cuarto en la final de anillas.

Anuncios

La Copa del Mundo de Guimarães se llevó a cabo del 14 de 17 Junio de 2018. En Guimarães, Portugal.

El mexicano Kevin Cerda se agenció la presea de bronce en la final de barra fija, en el cierre de la Copa del Mundo de Gimnasia Artística, que concluyó en esta ciudad portuguesa, informó 20 minutos.

El mexicano Kevin Cerda se agenció la presea de bronce en la final de barra fija, en el cierre de la Copa del Mundo de Gimnasia Artística, que concluyó en esta ciudad portuguesa.

Anuncios

Sus compatriotas Victoria Mata, Fabián de Luna y Simón López, por su parte, terminaron entre los mejores de sus respectivas pruebas.

Cerda cerró en la tercera plaza con 13.650 unidades, superado por el húngaro David Vecsernyes con 14.050 y el cubano Randy Leru con 14.000.

En tanto en la final de salto, Fabián de Luna se quedó a pie de podio con 13.900 y su compatriota Simón López en sexto lugar con 13.875.

Anuncios

El sitio de honor fue para el cubano Manrique Larduet con 14.675, seguido del guatemalteco Jorge Vega con 14.575 y el japonés Sakumi Sato con 14.350.

Y Victoria Mata concluyó en la sexta plaza del piso con 12.100. Las medallistas fueron la británica Maisje Methuen con 13.100 y las canadienses Isabella Onyshro con 13.100 y Laurie Denomme con 13.000.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de REGENRACION

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.