Resto del País

‘Hazme un hijo’, piden sus miles de fans a Andrea Legarreta por la foto que subió

legarreta 5.jpg
FOTO DE INTERNET

Una de las famosas conductoras del programa Hoy sabe cómo deleitar a sus fieles seguidores, y en esta ocasión lo hizo a través de una libidinosa publicación en Instagram. Con esto nos referimos a la presentadora Andrea Legarreta.

Todo el escándalo se hizo presente en los ordenadores cuando Andrea Legarreta utilizó su cuenta de Instagram para presumir su nuevo atuendo, en el que se logró apreciar su figura de infarto y sus kilométricas piernas.

Anuncios

El outfit se conformó por una blusa de manga larga llena de puntos negros, una minifalda a tono y unos zapatos de tacón, sin olvidar que la belleza de Andrea Legarreta estuvo todo el tiempo presente.

Los comentarios no se hicieron esperar y los fieles seguidores de Andrea Legarreta escribieron piropos subidos de tono para la conductora de Hoy; otros usuarios no dudaron en felicitarla por su cuerpo de envidia. Aquí te van algunas reacciones:

Anuncios

‘Qué hermosa eres, y lo mejor es que lo espiritual no le envidia nada al físico porque son iguales’; ‘Fascinante mujer… Tan radiante, tan maravillosa. Tan tú, mi hermosa’; ‘Cada instante que pasa luces más hermosa y encantadora, te envío mi buena vibra y buenos deseos desde Panamá’; ‘Síguete tratando bien tu piel, te ves como de 20 años’; ‘Hazme un hijo’.

Anuncios

La publicación de Andrea Legarreta ‘enseñando de más’ ante la cámara consiguió más de 5 mil likes, y cientos de ideas en menos de seis horas. Un ejemplo de que algunos fanáticos están al pendiente de los movimientos de la conductora del programa Hoy.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.