política

Fox se aprovecha del triunfo del TRI y pide votos para “Pepe Anaya”

fox 10
FOTO DE INTERNET

Vicente Fox está en Berlín. Allá vio el partido entre las selecciones mexicana y alemana. Seguramente se puso feliz, híper contento, como mucha gente en el país.

Cuando se concluyó el partido, tomó su celular o su tableta y comenzó a escribir unas cuantas palabras para publicarlas en la red social Twitter. Acompañó a una selfie el siguiente mensaje, con su tan características redacción y ortografía:

Anuncios

“Catedral Católica de Berlín. Después de México y su gran triunfo. Un Tequila y un festejo en ka puerta dde Brandenburgo. El futuro es nuetro!!. Es con PEPE ANAYA. NO a #lopitos. NO la reguemos.

México nos necesita. Es por nuestros hijos¡¡¡”*

Tuit que Vicente Fox borró, donde menciona que la gente debe apoyar a “Pepe Anaya”.

Anuncios

El mensaje fue claro: “Pepe Anaya” fue una mezcla entre el nombre del candidato del PRI y el apellido del candidato del PAN (José Antonio Meade y Ricardo Anaya).

El tuit Vicente Fox lo borró. Muchos pensaron que se había equivocado, y de tanta pena, lo había eliminado. Pero no: colocó una imagen de él con Martha Sahagún y varios niños, y el mensaje que acompañaba a dicha foto fue:

Anuncios

El “Pepe Meade” fue sutituido por el “MidAnaya”, una mezcla de los apellidos de los candidatos del PAN y del PRI.

La cuestión que queda es: ¿A quién apoya Vicente Fox? ¿A Ricardo Anaya? ¿A José Antonio Meade? ¿Al PAN? ¿Al PRI? Lo único que queda claro es que su odio hacia AMLO no lo ha superado.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de REGENERACION

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.