Ataviada con su playera de la Selección Mexicana, como se observa en la foto que ella misma subió a su cuenta de Twitter, Romina Pons narró cómo fue atacada por una mujer al interior de un Oxxo.
«…Me dijo algo así como ‘ pinchi güera tu tiempo se acabó’ . Ahora que gane AMLO vales pura madre.
Anuncios
Aunque no especificó la identidad de la atacante o si ejercerá acción penal contra ésta, Romina dejó en claro que su tuit no es anti AMLO sino en contra de los fans violentos del candidato a la presidencia del país.
Anuncios
Medios de comunicación se han sumado a la queja de Romina Pons calificando el hecho como lamentable.
Y no es un twit anti AMLO eh, es anti los seguidores violentos que tiene.
— Romina Pons (@rominapons) June 17, 2018
Lo qe me deshace es que segun esa mujer tiene derecho a pegarme por mi color de pelo. Sin saber siquiera por quien voy a votar.
— Romina Pons (@rominapons) June 17, 2018
Aguas eh, mi punto no es anti AMLO, de hecho he manifestado muchas veces que no se por quien votar. Mi punto es que no se vale que por pedir ser civiles me agarren a trancazos. No es AMLO. Es la gente polarizada que ni sabe y violenta.
— Romina Pons (@rominapons) June 17, 2018
Anuncios
SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIASFollow @ArgumentoPolitk
Conoce a Paige Spiranac, la golfista mas bonita más del mundo https://t.co/nTZyVS4CJW pic.twitter.com/mdDGA6M9Ng
— ArgumentoPolitico (@ArgumentoPolitk) January 30, 2018
Ninel Conde publica foto íntima para evitar extorsión https://t.co/lEWOlZMEmD pic.twitter.com/6G8JlTKzg5
— ArgumentoPolitico (@ArgumentoPolitk) January 26, 2018
Yanet García, la chica más bella del clima de México https://t.co/t7ZfYDVJaP pic.twitter.com/0ylzIfCcYB
— ArgumentoPolitico (@ArgumentoPolitk) January 25, 2018
Encuentra a su esposo bailando con otra mujer y todo se sale de control (VIDEO) https://t.co/EshxGvqOdl pic.twitter.com/ch9wEJ2BGY
— ArgumentoPolitico (@ArgumentoPolitk) February 7, 2018
Ponen priistas televisión pública de Oaxaca a servicio de Meade https://t.co/CW6m6lL4N2 pic.twitter.com/vmp6tVEjG0
— ArgumentoPolitico (@ArgumentoPolitk) February 6, 2018
La triste historia de cuando México dejó de ser lo que era https://t.co/W3tSvLbNPT pic.twitter.com/vB04Jxmjoj
— ArgumentoPolitico (@ArgumentoPolitk) February 6, 2018
ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO
Con información de radioformula.com.mx