política

Voto útil debe ser para Meade y no para el inútil de Anaya: René Juárez

RENE 2.jpg
FOTO DE INTERNET

René Juárez Cisneros, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), buscará consolidar ‘el voto del corazón y obtener el de la razón’ para que la persona que llegue al cargo sea un hombre honesto, tranquilo, sereno, equilibrado y con experiencia como el candidato de su partido, José Antonio Meade.

Además, Rene Juárez Cisneros señaló que ‘el voto útil tiene que ser para una persona útil y que reúna las anteriores características, y no para un inútil’.

Anuncios

El presidente del PRI también pidió al equipo de campaña de José Antonio Meade ‘meter el acelerador’; sin embargo, aseguró que el Instituto Nacional Electoral (INE) cuenta votos y no encuestas, por lo que seguirán trabajando hasta el último día y añadió:

En un mes se pudo dar un jalón para que entendiéramos que Pepe Meade es nuestro candidato en las condiciones y circunstancias que se dieron y que hoy tenemos la convicción de apoyarlo con todo para ganar la elección”.

Anuncios

Al inaugurar los trabajos del XXVII Consejo del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radiodifusión, Televisión, Telecomunicaciones, Similares y Conexos de la República Mexicana (Stirrt), señaló que no hay ningún pacto con Andrés Manuel López Obrador y su partido.

Anuncios

Por otro lado, El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjf) sancionó al PRI y al PAN por la difusión de promocionales que incurrieron en ‘calumnia’ contra sus propios candidatos presidenciales.

El tribunal resolvió que el PRI en un spot le imputó en al candidato Ricardo Anaya los delitos de extorsión y operaciones con recursos de procedencia ilícita, sin pruebas para sustentar dichas declaraciones.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com Y Animal Político

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.