política

Los Pinos ya saben que Meade no gana, “Ahora sólo buscan que Ricardo no llegue”: Jefe Diego

CEVALLOS 3.jpeg
FOTO DE INTERNET

El día de ayer, la salida de un video donde aparece el hermano de Manuel Barreiro, Juan Barreiro, frente a una empresaria argentina, exponiéndole el “modus operandi” del lavado de dinero de Manuel Barreiro en Querétaro, la manera en que se benefició a Ricardo Anaya y cómo se pueden mover influencias a través de él, remeció (qué duda cabe) toda la política nacional.

La respuesta de Ricardo Anaya fue inmediata y apareció poco tiempo después del video: “El PRI ya pactó con López Obrador”, dijo, culpando de todo al Gobierno Federal y directamente a Enrique Peña Nieto.

Al igual que otros panistas, Diego Fernández de Cevallos, sostiene la tesis en que todo este golpeteo mediático viene directamente de Los Pinos “Ya tenemos el antecedente de lo que se hizo contra Anaya a través de la PGR”, explicó Diego Fernández en una entrevista radiofónica.

Anuncios

Sin embargo, es claro cuando sostiene que esta maniobra política tiene como autores intelectuales al PRI, quienes buscan descarrilar de una vez por todas, toda aspiración presidencial de Ricardo Anaya: “No hay más obsesión en el Gobierno Federal que Ricardo Anaya no sea presidente de México”, sentencia.

Más adelante, el panista agrega que el PRI ya no tiene confianza de una eventual victoria de José Antonio Meade este primero de julio y que su única finalidad es impedir el ascenso de Ricardo Anaya: “En los pasillos se dice: ‘Sabemos que no ganamos, pero Ricardo no llega’, es la miseria moral que prevalece en los altos niveles del Gobierno Federal. No ganaremos, pero Ricardo no llega”, explica.

Anuncios

Otros panistas también culpan al PRI

No obstante, dentro del PAN y de un sector de sus aliados, también durante esta mañana se alzaron otras voces que condenaron la propalación del video contra Ricardo Anaya y también culparon al PRI de dicha maniobra. Ejemplo de ello es Jorge Castañeda, que al igual que Emilio Álvarez Icaza, adjudicaron esta operación a una represalia del gobierno Federal en contra del abanderado del Frente, Ricardo Anaya.

Anuncios

Es más, según Jorge Castañeda: “El nuevo ataque del gobierno contra Ricardo Anaya se debe a lo que dijo en la Ibero sobre meter a la cárcel a EPN”, explicó a Radio Fórmula.

Por su parte, Álvarez Icaza también refuerza esta misma idea, sin embargo, agrega que Morena también se encuentra coludido detrás de todo: “EPN apoya abiertamente a Morena golpeando políticamente a Ricardo Anaya , el único capaz de ganarle a López Obrdor. Responsabilizamos a GobMex de cualquier ataque a Ricardo Anaya y de ensuciar el proceso electoral a cambio de impunidad. No lo vamos permitir“, explicó.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de https://gatopolitico.com/2018/06/los-pinos-ya-saben-que-meade-no-gana-ahora-solo-buscan-que-ricardo-no-llegue-jefe-diego/

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.