Resto del País

Grandes televisoras dan espalda a Atala Sarmiento y cadena regional la rescataría

atala 43_43
FOTO DE INTERNET

Atala Sarmiento es una las famosas más polémicas personalidades actualmente del medio, ya que ha estado en el ojo del huracán tras su salida del exitoso programa Ventaneando.

Después de la salida de Atala Sarmiento del programa fueron muchas las especulaciones que se generaron en torno a los nuevos proyectos a los que podría integrarse, pues tras su salida de TV Azteca lo más lógico era que se uniera a la cadena rival: Televisa.

Anuncios

Las cosas fueron muy diferentes para Atala ya que, pese a los rumores Televisa no la contrató, y gracias a un video compartido en YouTube por el canal Arguende TV, se sabe que además intentó quedarse en Grupo Imagen pero tampoco fue aceptada.

Sin embargo, la suerte de Atala podría cambiar, ya que también en el video se reveló que ahora la cadena de Multimedios Televisión está interesada en sumarla a sus filas. Y con todo lo que lleva arrastrando, el YouTuber aseguró que es muy probable que por fin quede en esa televisora.

Anuncios

Los rumores afirman de Mauricio Alatorre, alto ejecutivo de la televisora de Monterrey, quiere invitar a Atala Sarmiento a conducir una semana Vivalavi, ya que el matutino de Multimedios tiene nuevos invitados cada semana.

Por lo que solo estarían esperando a que Atala regrese a México para invitarla a participar, de forma que quede asombrada del buen trato de la empresa, y decida quedarse con ellos.

Anuncios

Solo quedaría ver el tema del salario que la ha colocado como blanco de críticas, ya que una de las razones por las que Televisa no aceptó a Atala en sus filas, fue por el insólito sueldo que pedía, y Multimedios no es famosa precisamente por las sumas de dinero.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de YouTube y La Neta Noticias.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.