política

En las elecciones y en los Mundiales, los punteros no siempre ganan: Meade

MEADE NO5.jpg
FOTO DE INTERNET

En el marco del Mundial Rusia 2018, José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la coalición Todos por México, dijo que, así como sucede en los últimos mundiales de futbol, en esta elección del 1 de julio el favorito va a perder.

Anuncios

El candidato mencionó que en las cuatro copas anteriores han existido encuestas sobre el equipo predilecto que se llevaría la copa del mundo, esto durante su participación en la Convención Nacional de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra).

Meade dijo que en el Mundial de 2002 era la selección de Francia, pero esta quedó eliminada y el que ganó fue Brasil.

Anuncios

Para 2006, los pronósticos favorecían a Brasil, pero el campeón fue Italia. Los ganadores de 2010 y de 2014 fueron España y Alemania, a pesar de que en ambos casos la escuadra puntera en las encuestas era la brasileña.

Anuncios

Hay que jugar los 90 minutos, y si se juegan los 90 minutos con empeño, bien plantados en la cancha, con la confianza y la conciencia de que tenemos los mejores planteamientos, vamos a terminar ganando esta elección. Y, como en los últimos cuatro mundiales, no va a ganar el puntero, va a volver a perder”.

Recientemente, Meade y su equipo de campaña han presumido una encuesta en donde el candidato priista aparece cuatro puntos arriba del candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya y agregó:

Como podrán apreciar en este tracking diario, nuestra campaña ha venido en ascenso y ya estamos en segundo lugar. ¡Vamos sin descanso hasta el triunfo! Te pido tu voto libre, útil, consciente y razonado Estamos a tiempo”.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de ADN Noticias Y lanetanoticias.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.