política

Ciudadanos piden que Meade decline por Anaya, o viceversa, para salvar a México (VIDEO)

MEADE ANAYA.jpeg
FOTO D EINTERNET

Según el video, Meade y Anaya son los únicos que pueden “salvar a México”.

Se les propone que tres días antes de la elección uno reconozca que no está bien posicionado y decline por el otro.

Ciudadanos hicieron un llamado a los candidatos Ricardo Anaya, de la coalición “Por México al Frente”, y José Antonio Meade, de “Todos por México”, de declinar uno por el otro evaluando sus posibilidades de triunfo.

Anuncios

A través de un video compartido por el diario Reforma, en el que se muestran imágenes de México y su gente, se “hace un llamado a nuestros gobernantes para que por primera vez hagan algo por su pueblo y no solo por sus intereses personales”.

En un video se pide a Meade y Anaya a que 3 días antes de la elección uno reconozca que no está bien posicionado y llame a voto inteligente.

“Por eso, los mexicanos les pedimos que tres días antes de las elecciones, el que esté peor posicionado diga públicamente que sabe que no ganará, y que la gente debe utilizar su voto de manera consciente e inteligente”

Anuncios

“Por eso, los mexicanos les pedimos que tres días antes de las elecciones, el que esté peor posicionado diga públicamente que sabe que no ganará, y que la gente debe utilizar su voto de manera consciente e inteligente”.

Anuncios

Aunque solo uno de los dos sea presidente, se señala,el otro será considerado como un “héroe nacional, y pasará a la historia como el hombre que realmente amaba a México y dejó de lado su egoísmo por el bien común”.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.