Internacional

Policías no reconocen a Maradona y lo dejan fuera del estadio (VIDEO)

EMOTICON RISA.jpg
FOTO DE INTERNET

El jueves 14 arrancó el Mundial, el cual inició con el partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudita, sin embargo, dos iconos del futbol por poco y se quedan sin entrar al estadio.

Se trata nada más y nada menos que de Diego Armando Maradona y Ronaldo, quienes durante varios minutos estuvieron en la puerta porque los agentes de seguridad ¡no los reconocieron! y no los dejaban pasar.

La leyenda argentina se acercó confiado a la puerta del estadio de Luzhinikí en Moscú para acceder al partido que se disputaba y grande fue su sorpresa cuando al intentar pasar sin credencial los guardias lo detuvieron en la entrada.

Anuncios

¿Lo más curioso de todo? Es que ambos escucharon el primer gol de Rusia ante Arabia desde la reja y la reacción de Maradona fue única cuando se percató de los gritos de los aficionados.

El argentino no entendía lo que pasaba e intentaba explicar que era una figura del fútbol, como se ve en las imágenes difundidas en YouTube.

Esta no sería la primera vez que a Diego Armando Maradona le pasan este tipo de situaciones pero para suerte del astro del futbol, administrativos se acercaron a la puerta del estadio para hacerlo pasar.

Anuncios

Minutos más tarde se pudo observar que el afamado exfutbolista ya se encontraba al interior del estadio compartiendo con varias leyendas del deporte.

Sin embargo, el hecho generó burlas y críticas de usuarios a través de las redes sociales.

En el video se puede apreciar al astro del futbol argentino evidentemente enojado por la situación y a una rubia intentando mediar la entrada de la leyenda.

Recientemente, Maradona estuvo envuelto en la polémica al pronunciarse en contra de que el próximo Mundial de Futbol se celebre en México.

Anuncios

El campeón del mundo en México 1986, arremetió contra México al asegurar que el país azteca no merece tener una Copa del Mundo por diversas razones, como la falta de cultura ganadora o la falta de conocimiento necesario del futbol.

No me gusta porque sale ganando México cuando no se lo merece, porque en realidad México gana dos partidos. Llegan los mexicanos a Brasil o Alemania, como me tocó a mí, ¡pumba, fuera!”.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, La República y Bola Vip.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.