Internacional

Pastor pide a Dios que el Volcán de Fuego acabe con la vida de más personas (VIDEO)

volcan f1.jpg
FOTO DE INTERNET

Esta situación provocó la indignación de los usuarios de redes sociales.

La terrible erupción del Volcán de Fuego, ubicado en Guatemala, ocurrida el pasado 3 de junio, provocó que 110 personas murieran, otras 200 siguen desaparecidas, existen miles de damnificados y los elementos de búsqueda y rescate siguen esforzándose para localizar los cuerpos.

Anuncios

Este suceso provocó que personas de diferentes nacionalidades se unieran a Guatemala en su dolor. Sin embargo, no todas tienen el mismo sentimiento de duelo. Para demostrarlo, el siguiente video que ha provocado todo tipo de reacciones entre los usuarios de redes sociales.

El protagonista de la grabación es un pastor hondureño, quien se hace llamar a sí mismo ‘apóstol’, y menciona que ninguna persona debería orar por la tragedia que vivió Guatemala.

Anuncios

Asimismo, el pastor menciona que este hecho pasó para que ‘aprendan a respetar a Dios’, palabras que desataron la indignación de miles de personas.

Que los revuelque más. Que los mate. Dios, manda tu furia como lo hiciste con Haití, que aterraste a un montón de brujos y brujas”

El pastor, identificado únicamente como Santiago, asegura que los sacerdotes son ‘perros’ y las monjas de la religión católica unas ‘prostitutas’. Ante esto, un grupo de guatemaltecos inició una petición en la página Change.org, para que el protagonista del video sea juzgado por sus palabras.

Anuncios

Por su parte, los usuarios de redes sociales manifestaron su indignación por las palabras del pastor, a quien amenazaron y tacharon de ‘sensacionalista’ por ‘usar el nombre de Dios en palabras inhumanas’.

Aquí te dejamos con el video

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Santiago Red, El Debate y MSN

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.