política

Meade tacha de intolerante a AMLO por responder a Enrique Krauze

MEADE NO7.jpg
FOTO DE INTERNET

“Hay que respetar la libertad de expresión, venga de donde venga”, sostuvo el candidato priista.

El exsecretario de Hacienda intervino en las declaraciones para apelar al respeto de la libertad de expresión.

José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial del PRI, criticó a su contrincante de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, quien con anterioridad calificó de “conservador” al historiador Enrique Krauze.

Anuncios

Luego de que el político tabasqueño respondió a Krauze, quien llamó al voto dividido en las elecciones del próximo 1 de julio, para evitar el “poder absoluto” de quién podría ser el próximo presidente del país, el exsecretario de Hacienda intervino en las declaraciones para, dijo, apelar al respeto de la libertad de expresión.

Anuncios

A través de su cuenta de Twitter, Meade publicó un mensaje en el que, sin mencionar nombres, manifestó que se debe respetar la libertada de expresión “venga de donde venga, con apego al artículo 6º constitucional”.

Anuncios

“Hay que respetar la libertad de expresión, venga de donde venga, con apego al artículo 6o constitucional. Calificar como conservador a quien hace un juicio sensato, por incómodo que sea, es signo preocupante de intolerancia. Cuidado. #VotoConsciente”, escribió el candidato priista.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.