Resto del País

¿Lupillo Rivera terminó su relación por su homosexualidad?

LUPILLO2
FOTO DE INTERNET

Después de que se hiciera pública la noticia del divorcio de Lupillo Rivera de su esposa Mayeli, el cantante quiere dejar en claro las razones de esta decisión, por lo que grabó un video en el que le confiesa a su madre toda la verdad.

‘Yo no tengo ninguna amante. Yo la verdad no tengo ninguna amante, el divorcio no fue a causa de eso. Yo la decisión que tomé de divorciarme fue por razones muy personales que nunca quisiera decir para no herir a mis hijos’.

El cantante comentó que sí había sido una decisión rápida pero muy firme:

Anuncios

‘Fue una decisión rápida, ud me estaba diciendo que ¿por qué tan rápido qué pasó? Yo todavía no le he dicho y no creo que me anime a decirle, porque como le digo están los dos allá, los dos importantes, pero yo la verdad, lo que si le puedo decir es que fue una decisión fuerte, una decisión rápida, y fue una decisión firme no puedo regresar, ni retornar y no puedo decir que puedo, porque no puedo regresar’.

Lupillo Rivera indicó que no va a profundizar en las causas que lo orillaron a tomar esta decisión irreversible y mucho menos hablar mal de alguien a quien amó con todo el corazón.

‘Yo no quiero hablar mal de una persona que amé mucho, o sea yo la amé y la quise toda la vida y yo creo que no es justo que hable mal de una persona que me dio dos hijos y pues a los hijos es a los que tengo que proteger y cuidar’, aseguró Lupillo.

Lupillo mostró evidencias de los documentos de su divorcio y de que sus responsabilidades como padre de familia están en regla, pues también se había dicho que el cantante estaba pidiendo manutención, sin embargo, demostró que esa información era falsa.

Anuncios

‘Yo al único que le he pedido dinero es a mi papá, yo la verdad no ocupo nada de ella, ni el adiós, ni el gracias. Usted sabe que yo empecé a trabajar desde los seis años de edad y para mi es muy importante decirle esto enfrente de mis hijas’dijo Rivera.

El hermano de Jenni Rivera realizó el Facebook Live en pleno Día de la Madre y en él aprovechó para pedirle perdón a su mamá, entre lágrimas, por los años que la desatendió.

‘Perdí mucho tiempo, se me fue mucho tiempo en no visitarla en no verla por haber amado a otra persona, por haber amado a otra mujer y no es justo para usted y no ha sido justo para mi, porque para mi usted es la mejor madre que pueda pedir cualquier ser humano, y yo de todo corazón le pido perdón’, dijo Lupillo en medio del llanto.

Ante esta confesión Doña Rosa, madre de Lupillo Rivera, le dijo que ella jamás dejó de buscarlo pero que nunca obtuvo respuesta:

Anuncios

‘Yo todo el tiempo te había buscado, te venía a ver y no estabas, te mandaban mensajes y eran borrodos pero una madre todo lo perdona mijo’reveló Doña Rosa.

Finalmente la mamá del cantante le indicó que no le importa que lo relacionen con otras mujeres pero dijo:

‘Nomás con que no te pongan que andas con un hombre’, dijo Doña Rosa.

De inmediato Lupillo le contestó:

‘P**o no soy. Mis respetos, tampoco los critico pero no soy gay, no me gusta eso, lo siento’, confirmó el cantante.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de sdpnoticias.com y lanetanoticias.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.