Deportes política

El Bronco asegura que la Selección Mexicana ganará 2-0 a Alemania

bronco 5.jpg
FOTO DE INTERNET

Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente a la Presidencia, indicó que su predicción para el partido de este domingo 17 de junio en donde jugará la Selección Mexicana contra Alemania, será de 2-0, a favor de México.

Pues mira, yo quiero que gane México dos a uno, ese es mi… además le quiero echar buenas vibras aunque las encuestas no los den como ganador, creo que México tiene una posibilidad. Los otros se creen poderosos y van a ver a México como que: lo vamos a golear. Si el mexicano, México saca su casta, si ese mexicano es bronco, va a darle una sorpresa a los alemanes y yo creo que lo va a hacer”.

Anuncios

Jaime Rodríguez Calderón, ‘El Bronco’, también aseveró que la polémica fiesta en donde jugadores de la Selección Mexicana tuvieron acercamiento con escorts, era un asunto menos importante. Dijo que era una ‘idiotez’ que se arremetiera contra los futbolistas y añadió:

Es agradable tener una fiesta, una convivencia, ¿quién de los mexicanos no ha agarrado el pedo un día y al siguiente día es extraordinario? El hecho es: no, es que el mexicano… bueno, pues también es parte de la convivencia que tiene que tener un equipo. Yo voy a convivir hoy en la tarde con mi equipo y voy a agarrar el pedo y ¿qué tiene?”

Anuncios

El candidato independiente añadió que tampoco se puede juzgar a las mujeres que participaron en dicha fiesta porque tienen derecho a divertirse.

También las mujeres tienen necesidad de divertirse, una fiesta es una fiesta. O sea, porqué también tenemos que denostar a la mujer, eso es malo. Hay mujeres que se quieren divertir, punto. No es una cuestión de moral, de falta de respeto, yo creo que los mexicanos fueron a una fiesta.

Anuncios

Si vas a una fiesta convives, si te portas bien o te portas mal, depende de cada quién, pues también los jugadores se portaron bien ¿o quién los vio portarse mal?, nadie”.

Finalizó diciendo que en lugar de criticar, los mexicanos deberían enviar ‘buenas vibras’ al equipo de futbol nacional.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de MVS Noticias Y lanetanoticias.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.