política

AMLO y Cuauhtémoc preparan arrasar en Morelos con 50% de la intención del voto: Reforma.

CUAU ENCU.jpg
FOTO DE INTERNET

Cuauhtémoc Blanco, está a la cabeza de la más reciente encuesta del Reforma con 50% de intención del voto, sobre el 15% de Rodrigo Gayosso del PRD y 14% de Víctor Manuel Caballero del PAN.

La medición también contempla al priista Jorge Meade, quien acumula el 8% de intención de voto; Nadia Luz Lara, del Partido Verde con 5%; Fidel Demédecis con 4%; Alejandro Vera Jiménez, de Nueva Alianza con 3%; y Mario Rojas Alba, del Partido Humanista con 1%.

Anuncios

El ex futbolista es percibido como el más cercano a la gente, el que haría la mejor labor para reconstruir Morelos y quien haría más por los pobres.

Por otro lado, en los atributos negativos, lidera Rodrigo Gayosso, hijastro de Graco Ramírez, quien, se cree, haría más daño al estado, se enriquecería con el gobierno y pactaría con el narcotráfico.

Anuncios

Esto se debe quizá, a que está directamente relacionado con Graco Ramírez, cuya administración está reprobada por el 84% de los ciudadanos de la entidad.

En relación a la preferencia electoral a nivel presidencial, AMLO es el favorito de los morelenses con un total de 57% de preferencia, seguido de Ricardo Anaya, con 27%.

Anuncios

Además, Morena está a la cabeza de las preferencias para diputados locales, que también se disputan; en esta medición, el partido del Movimiento de Regeneración Nacional, acumula 34% de intención del voto; el PRD acumula 14%; el PAN, 8%; PRI, 8%; PVEM,6%; MC,6%; PT, 5%; PES,5%; Independiente, 5%; Panal, 4%; Partido Humanista, 3% y PSD, 2%.

La encuesta fue levantada entre el 6 y 11 de junio, entre ciudadanos credencializados de Morelos. Se cree que su error de estimación es de +/-3.9%, con nivel de confianza de 95%.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de REFORMA

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.