Resto del País

Werevertumorro se despide de su canal de Youtube

you
FOTO DE INTERNET

El youtuber mexicano, con más de 16 millones de suscriptores, dijo adiós a la plataforma.

Gabriel Montiel explicó que deja su canal porque la fórmula que lo hizo famoso ya se agotó.

“Werevertumorro”, el famoso youtuber mexicano, anunció la tarde de ayer que dará de baja su canal de videos de esta plataforma.

Anuncios

Gabriel Montiel, el hombre detrás de este personaje, se despidió de su canal que hasta la fecha cuenta con casi 16 millones de suscriptores, informó Vanguardia.

Su canal de videos inició hace 11 años, en el 2007. En sus propias palabras, señala que esta decisión es la más difícil que ha tomado en su vida. Werevertumorro mencionó que fue de la generación que inició en YouTube por diversión, sin afán de ganar dinero ni de ser famoso.

Anuncios

Montiel explica que una de las razones por las que deja su canal es porque la fórmula de entretenimiento que lo hizo famoso ya se agotó, así se lo han hecho ver los comentarios de sus suscriptores, por lo que él considera que debe apostar por algo nuevo.

Anuncios

Werevertumorro agradeció a todo su equipo y a sus suscriptores que le han dado “todo lo que tiene”. Asimismo aprovechó el momento para invitar al público a seguirlo en su nuevo canal y en las diferentes plataformas donde seguirá activo.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.