El Mundial de Rusia 2018 ha comenzado la cuenta atrás para su inauguración, que se celebrará hoy jueves 14 de junio en una esperada ceremonia que promete ser espectacular.
El Estadio Luzhnikí de Moscú, con capacidad para 80.000 espectadores, será el escenario del acto inaugural del Mundial de futbol y albergará a continuación el primero de los partidos de la competición, el encuentro entre la selección anfitriona, la rusa, y Arabia Saudí a las 10:00 horas centro de México.
Anuncios
«Somos la verdura del caldo»
Como en cada sede, no puede faltar la presencia de la afición mexicana para apoyar a la Selección.
Un video publicado en Facebook por el usuario Ornelas Luis está causando sensación en redes sociales, donde aparece un grupo de mexicanos desde Rusia cantando a todo pulmón el éxito «Adiós amor» del cantante Cristian Nodal.
Anuncios
Más de 30 hombres vestidos con enormes sombreros pintados con la frase la leyenda «Viva México», cantan con pasión la famosa canción del compositor mexicano.
«Rusia Moscú (somos la verdura del caldo)», se lee en la descripción del video que hasta el momento cuenta con 542 mil reproducciones desde que fue posteado en la red social, hace 15 horas.
Anuncios
En la plaza, que se desconoce su ubicación exacta, otras decenas de curiosos graban con sus celulares el mágico momento que hará historia en el Mundial de Rusia 2018
Aquí puedes ver el histórico momento en que se entona «Adiós amor» desde Rusia:
Anuncios
SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIASFollow @ArgumentoPolitk
Conoce a Paige Spiranac, la golfista mas bonita más del mundo https://t.co/nTZyVS4CJW pic.twitter.com/mdDGA6M9Ng
— ArgumentoPolitico (@ArgumentoPolitk) January 30, 2018
Ninel Conde publica foto íntima para evitar extorsión https://t.co/lEWOlZMEmD pic.twitter.com/6G8JlTKzg5
— ArgumentoPolitico (@ArgumentoPolitk) January 26, 2018
Yanet García, la chica más bella del clima de México https://t.co/t7ZfYDVJaP pic.twitter.com/0ylzIfCcYB
— ArgumentoPolitico (@ArgumentoPolitk) January 25, 2018
Encuentra a su esposo bailando con otra mujer y todo se sale de control (VIDEO) https://t.co/EshxGvqOdl pic.twitter.com/ch9wEJ2BGY
— ArgumentoPolitico (@ArgumentoPolitk) February 7, 2018
Ponen priistas televisión pública de Oaxaca a servicio de Meade https://t.co/CW6m6lL4N2 pic.twitter.com/vmp6tVEjG0
— ArgumentoPolitico (@ArgumentoPolitk) February 6, 2018
La triste historia de cuando México dejó de ser lo que era https://t.co/W3tSvLbNPT pic.twitter.com/vB04Jxmjoj
— ArgumentoPolitico (@ArgumentoPolitk) February 6, 2018
ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO
Con información de
El Debate.