Resto del País

Paola Rojas se despide de la pantalla ¿y de Zague?

PAOLA2.jpg
FOTO DE INTERNET

El escándalo del video íntimo de Zague sigue dando de qué hablar.

A tres días de la aparición de la grabación del exfutbolista, las aguas no se han calmado y, por el contrario, cada vez se aceleran más.

Lamentablemente, el video también se llevó ‘entre las patas’ a la periodista Paola Rojas, quien es esposa del comentarista.

Anuncios

Con el paso de los días, más detalles han salido a la luz con relación al matrimonio del Zague y Paola Rojas, pues de primera instancia se rumoró que el polémico video no fue para la periodista.

A través de las redes sociales se ventiló que la grabación en la que Zague exhibe su miembro iba dirigida a la actriz de cine para adultos Eva Davai, quien además presumió en Twitter la supuesta relación que mantiene con el comentarista de TV Azteca.

Anuncios

Queriendo ‘tapar el sol con un dedo’, Zague publicó en un tuit:

Esos hackers son cada vez más creativos . Sabía del ” Photoshop en video ” , pero nunca pensé que me lo aplicarían a mi … ¡Ahora me toca aguantar a Luisito @GarciaPosti y Christian @martinolimx!” [sic].

Ante la polémica, Paola Rojas no se había pronunciado hasta el día de hoy que publicó lo siguiente en sus redes:

Las ofensas se cuentan por miles, pero no me detengo. Soy más fuerte de lo que pensaba”.

Este comentario fuera de causar empatía ocasionó que la periodista siga siendo atacada en redes por los cibernautas.

Anuncios

Aunado a esto, la comunicadora despidió su noticiero Al Aire con Paola Rojas, presuntamente su espacio informativo fue suspendido temporalmente por el Mundial de Rusia, aunque algunos aseguran que los motivos están relacionados con el video de su esposo.

Trascendió que las últimas veces que la periodista estuvo a cuadro ya no traía su anillo de matrimonio, por lo que especulan que las cosas con Zague no iban nada bien y con el video, la relación podría llegar a su fin, pues presuntamente el exfutbolista la está engañando con alguien más.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de BreveNOTAS de Actualidad, lanetanoticias.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.