Resto del País

Organizan cierre de campaña de Anaya en ¡Penal del Altiplano!

ANAYA CARCEL.jpg
FOTO DE INTERNET

Las redes sociales han sido un factor determinante en el actual proceso electoral, y tan es así que no han dejado pasar ni una de las ocurrencias de nuestros candidatos. Pero en esta ocasión, y ante la indecisión del panista Ricardo Anaya sobre dónde realizar su cierre de campaña, las redes ya lo han hecho por él.

Anuncios

A través de Facebook se ha creado un evento en el que se da a conocer que el cierre de campaña del abanderado del Frente se llevará a cabo en el Penal del Altiplano, celda 20 del bloque C, en clara alusión a las acusaciones que enfrenta el candidato presidencial por presunto lavado de dinero y tráfico de influencias.

Anuncios

Entre los comentarios de los interesados al evento destacan mensajes como: “Dice el Chapo que él dispara las chelas y el pipián si lo dejan regresar a Almoloya, por lo que Anaya le pidió a Barreiro triangular la feria que le mande el capo (…) ¿Habrá algún problema si llevo mi antorcha ya encendida? (…) ¿Disculpen el tridente y las antorchas las van a dar allá o las tenemos que llevar nosotros?”, se lee en el evento.

Hasta el momento, más de 3 mil personas ya han confirmado su asistencia al evento

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de laotraopinion.com.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.