Internacional Resto del País

‘La tengo como Zague’: el nuevo grito de guerra de los mexicanos en Rusia (VIDEO)

ZAGUE X.jpg
FOTO DE INTERNET

El Mundial Rusia 2018 inició este jueves y, ante la disputa del próximo domingo entre México y Alemania, la afición nacional se encuentra afinando la garganta para echar porras a la Selección.

No cabe duda de que el grito de los compatriotas animará a la Selección Mexicana, pues miles de ellos viajaron a Rusia sólo para apoyar al equipo.

Anuncios

Norma Pensado, embajadora de México en la Federación Rusa, aseguró que las estimaciones del consulado mexicano apuntan a que llegarán más de 25 mil mexicanos.

La creatividad de los mexicanos se hizo presente en Rusia, y la afición creó un nuevo ‘grito de guerra’ que sorprendió a las redes sociales.

Anuncios

En la web circula una grabación de un grupo de aficionados de la Selección Mexicana en la que entonan una canción que dice la siguiente frase:

La tengo como Zague”.

Anuncios

Entre saltos, aplausos y risas, los mexicanos corearon la frase varias veces. El nuevo ‘grito de guerra’ de los mexicanos en Rusia hace referencia a la grabación en la que supuestamente el exfutbolista Luis Roberto Alves, mejor conocido como Zague, expuso sus partes íntimas.

Mira aquí el video de la afición mexicana cantando la nueva porra:

Luego de que se diera a conocer este nuevo ‘grito de guerra’, los usuarios de redes sociales dividieron sus opiniones; para algunos fue gracioso, mientras que otros se avergonzaron:

Poniéndonos en ridículo y dando vergüenza ajena 😵. Necios, borrachos, groseros, agresivos y creyéndose el ‘viva México, cabrones!’”; “Qué pena !!!”; “Buen cántico” [sic]

¿Tú qué opinas?

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Twitter y La Neta Noticias

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.