Resto del País

Eres una aberración: destrozan a Ricky Martin por polémica declaración

rici1
FOTO DE INTERNET

El cantante generó controversia con sus últimas declaraciones, y sus seguidores lo criticaron duramente.

En una reciente entrevista, Ricky Martin aseguró que él desea que sus hijos, Mateo y Valentino, sientan la libertad de expresar su orientación sexual, sea la que sea.

Anuncios

La declaración de Ricky Martin que generó tanta polémica fue durante el segmento ‘Popcorn with Peter Travers’ del famoso programa estadounidense Good Morning America, que se transmite a través de ABC News.

Durante la entrevista, el conductor le preguntó al cantante sobre la preferencia sexual de los niños, a lo que Ricky Martin respondió:

Yo no sé. Mis hijos son demasiado jóvenes, pero me gustaría que fueran gais”.

Anuncios

Evidentemente la declaración sorprendió a todos, incluido al conductor que no dijo nada tras la declaración. Para romper el momento de tensión, Ricky Martin aclaró que se refería a que la comunidad LGBTI es algo muy ‘bonito’, y que es un orgullo.

La forma en la que veo las cosas ahora, que no tenga que esconder nada de ninguna manera o modo; veo colores, luego ves el arcoíris. Ahora comprendo por qué el símbolo del orgullo gay es el arcoíris. Es simplemente real, todo es tangible, te hace ser una persona más fuerte”.

Anuncios

Los comentarios negativos no se hicieron esperar, e incluso sus admiradores condenaron sus palabras, pues aseguran que no debería decir ese tipo de cosas, y dejar que los niños decidan, pero no inculcar una orientación.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.