Internacional

Diputada rusa llamó a mujeres no tener relaciones con extranjeros ‘no blancos’

rusas 6.jpg
FOTO DE INTERNET

Además de intolerancia a la homosexualidad en el mundial de Rusia 2018, parece que tampoco les gustan las relaciones birraciales, pues una diputada rusa llamó a las mujeres de su nación a no tener sex con “hombres no blancos”.

“Las mujeres rusas deben evitar tener sexo con hombres extranjeros no blancos durante el Mundial de fútbol porque podrían convertirse en madres solteras de niños mestizos”, dijo la legisladora rusa Tamara Pletnyova, jefa de la comisión parlamentaria para familias, mujeres y niños.

Anuncios

Sus declaraciones fueron producto de una pregunta sobre los llamados “Niños de los Juegos Olímpicos”, pequeños que surgieron de relaciones interraciales entre mujeres y hombres negros, latinos o asiáticos durante los Juegos Olímpicos en Moscú en 1980.

“Debemos dar a luz a nuestros hijos. Estos (niños mestizos) sufren y han sufrido desde la época soviética”, dijo Pletnyova a la emisora de radio Govorit Moskva.

Anuncios

“Una cosa es si son de la misma raza, pero otra bastante distinta es si son de una raza diferente. No soy una nacionalista, pero sé que los niños sufren. Son abandonados, y eso es todo, se quedan aquí con la madre”, agregó.

En tanto, el portavoz del gobierno ruso, Dmitri Peskov, rechazó que Rusia sea un país racista y dijo que las mejores mujeres del mundo son rusas y sabrán cómo comportarse.

Anuncios

“En lo que se refiere a las mujeres rusas, ellas decidirán por sí mismas cómo comportarse con los hinchas que lleguen al país”, declaró el portavoz del Kremlin.

“Esas acusaciones no tienen nada que ver con el Mundial. Ayer, Putin subrayó que el fútbol está, y seguirá estando, fuera de la política”, declaró.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de regeneracion y Info7

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.