Resto del País

Destapan que a Lupillo Rivera sí le gustan los tríos, pero con hombres (VIDEO)

lupillo3.jpg
FOTO DE INTERNET

Tras el anuncio del divorcio de Mayeli Alonso y Lupillo Rivera surgieron muchas especulaciones, pues ninguno de los dos reveló los verdaderos motivos de la separación.

Mucho se dijo que el divorcio se debió a una infidelidad de Mayeli con el músico Kike Meneses, quien además es amigo de Lupillo.

Anuncios

Posteriormente, TVNotas entrevistó a una supuesta fuente cercana a la pareja que declaró que Lupillo Rivera, Mayeli Alonso y Kike Meneses hicieron un trío pero que a la esposa de Rivera le gustó más el otro.

Mayeli, Lupillo y Kike estuvieron juntos sexualmente; fue por curiosidad, por morbo, pero ninguno de ellos dos es gay, sólo compartieron la misma mujer en la cama. El verdadero motivo por el que Lupillo está tan molesto es porque se enteró de que Mayeli se estaba viendo a escondidas con el músico Kike Meneses, pues se dedicó a medio investigar a su mujer y efectivamente descubrió muchos mensajes de texto entre ellos dos, y fotos que compartían. Eso provocó su furia, aunque Lupillo conoce perfectamente a Kike, pues los tres estuvieron sexualmente juntos hace un año e ¡hicieron un trío!”.

Anuncios

Ante la publicación de la revista, Mayeli Alonso rompió el silencio y habló un poco sobre lo sucedido; además aseguró que demandará al medio por las publicaciones.

Es mentira, es mentira eso. Él siempre ha sido una persona muy respetuosa y es todo lo que les puedo decir”.

Anuncios

Ahora fue Lupillo Rivera quien declaró algo insólito, pues el cantante aseguró que sí le gustan los tríos, pero tríos musicales, pues confirmó que hará uno con José Manuel Figueroa y Pablo Montero, quienes realizarán una serie de presentaciones juntos.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, TVNotas y Alejandro Zúñiga.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.