Internacional política

Demián Bichir manifiesta apoyo a AMLO; llama a empresarios a dejar de tener miedo

MORENA 4.jpg
FOTO DE INTERNET

El actor mexicano nominado al premio Oscar, Demián Bichir, publicó un video en sus redes sociales donde hace un llamado a los empresarios para razonar su postura política y el mensaje que dan a la ciudadanía.

También pidió al Instituto Nacional Electoral (INE) a respetar el voto de los mexicanos este 1 de julio.

Así escribió en Facebook:

“Las #Elecciones2018 están a la vuelta, hago un llamado al INE México, empresarios, periodistas y sociedad civil en general, a que este 2 de julio hablemos por México, no “sistemas caídos”. Necesitamos respetar nuestra democracia, empecemos por las elecciones y sus resultados…”.

Anuncios

“Se respira un aíre esperanzador, porque millones de mexicanos coincidimos que es momento de rescatar a nuestro país. Así lo indica la mayoría de las encuestas que ponen al frente el movimiento de Morena, No sólo posicionando a López Obrador como el futuro Presidente, sino también en algunas gubernaturas importantes como la Ciudad de México, con Claudia Sheinbaum”, dijo el afamado actor.

Bichir indicó que es un momento de alegría y reconciliación para los mexicanos ante la posibilidad de que Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, sea el encargado de dirigir a México.

Además, exigió al INE asumir su responsabilidad “seria y profunda, ante los ataques difamatorios y la guerra sucia contra López Obrador y el proyecto que representa”.

Anuncios

El INE debe hacerse presente de manera definitiva, dijo, para garantizar elecciones pacificas y limpias.

Bichir dijo que el instituto a cargo Lorenzo Córdova, no puede hablar de elecciones “cerradas” cuando AMLO tiene una ventaja de 20 a 30%, en la mayoría de las encuestas, “eso significa millones de votos”.

Expresó que también para el INE es “un momento histórico” y llamó a que no vuelva a ocurrir “que dos más dos no sean cuatro”.

También pidió a los empresarios dejar de tener miedo y dejar de “gastar tanto dinero en campañas de temor”. “El que nada debe nada teme”, explicó, y agregó que los recientes videos que algunos han difundido pidiendo “razonar el voto” provocan que la gente desconfíe de ellos y piense que se han beneficiado con la corrupción.

Anuncios

Llamó a los empresarios razonar si sus derechos fueron arrebatados cuando AMLO fue jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Sobre periodistas y escritores dijo que algunos de ellos han sido voceros de los partidos que han gobernado a México en los últimos años y que esta es su oportunidad para pasarse “al lado correcto de la Historia” y redactar “lo que le ocurre a México de manera veraz y objetiva”

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de regeneracion.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.