Resto del País

Andrea Legarreta, la “politóloga”, opina sobre elecciones y las redes enloquecen

legarretad.png
FOTO DE INTERNET

En medio de las históricas elecciones que se vivirán a lo largo de nuestro país el próximo 1 de julio, todo el mundo está saliendo a expresar sus opiniones sobre los candidatos y las propuestas, y mientras algunos famosos se han declarado parciales hacia algún partido o individuo, otros simplemente piden resultados, sin importar quién gane.

Anuncios

Esta tarde, la conductora de Hoy Andrea Legarreta, quien fue víctima de robo el año pasado cuando unos ladrones entraron a su casa mientras ella y su familia estaban de viaje, denunció un crimen similar al que ella vivió y pidió que haya al menos un cambio al terminar las elecciones.

En su tuit, Legarreta reveló que dos casas de su vecindario fueron robadas de la misma manera que la suya, por lo que apeló a sus seguidores que han pasado por algo parecido para exigir que ya no haya ‘más violencia’.

Anuncios

Asimismo, la también actriz expresó su deseo de que, una vez que termine el proceso electoral, el país pueda tener paz y ser un ‘México mejor’.

Cuando su casa fue robada hace aproximadamente siete meses, Legarreta señaló que, aunque ella y su familia siguieron todos los pasos correspondientes para iniciar una investigación y atrapar a los responsables, las autoridades no pudieron hacer nada por ellos.

Anuncios

Aunque las declaraciones públicas sobre temas de actualidad de Andrea no siempre han sido bien recibidas por el público, no cabe duda de que esta vez muchas personas se sentirán identificadas con el mensaje y las demandas de la presentadora para quien resulte vencedor en la contienda electoral.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Radio Fórmula, SDPNoticias Y La Neta Noticias

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.