Resto del País

Youtuber Caeli habla maravillas del PVEM, recuerda a lo que éste hizo en 2015

caeli.jpg
FOTO DE INTERNET

En su último video, titulado ‘Preguntas que he evadido’, la YouTuber Caeli pasa casi tres minutos minutos hablando maravillas del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

La youtuber responde la pregunta “¿qué es lo primero que harías si fueras presidenta?”, y, para contestar esa pregunta, usa una propuesta del PVEM, que “le voló el cerebro”.

Anuncios

Con un fondo musical optimista Caeli habla del problema de la basura y contaminación en México y una solución que recuerda a la planta termovalorizadora del exjefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera: la basura se puede calentar para producir energía eléctrica. De esa forma, dice, “ya no habría rateros” pues habría alumbrado público en las noches.

Anuncios

Luego de explicar lo anterior, la youtuber dice que el PVEM quiere solucionar el problema de la basura de esa manera y que se le puso “la piel chinita” con esa propuesta.

El hecho recuerda a lo que hizo ‘El Verde’ en 2015 cuando, durante la veda electoral pagó a famosos de Televisa y TV Azteca, así como a vlogueros e ‘influencers’ para que llamaran a votar por el PRI y el PVEM.

Anuncios

El sitio web, REGENERACIÓN tiene incluso una nota sobre Tubilla Macías; se trata de la prima hermana de Karime Macías, esposa del preso exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa. Se desempeña como mánager de youtubers como Juanpa Zurita y Luisito Comunica.

LUISITO COMUNICA VINCULADO CON EX FUNCIONARIA DE DUARTE Y PRIMA DE KARIME MACÍAS

Durante la Administración del priista Duarte, Tubilla Macías y Karime Macías tomaron el control informativo y comercial de eventos como el Carnaval de Veracruz, las Fiestas de La Candelaria, los Informes de Gobernador, Cumbre Tajín, Juegos Centroamericanos y del Caribe y el Festival de la Salsa.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de REGENERACION

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.