Resto del País

Yanet García huye de la pervertida mirada de Mauricio Mancera

yaner bici
FOTO DE INTERNET

La modelo y presentadora mexicana Yanet García, sin duda, se ha convertido en una de las famosas más deseadas de nuestro país, pues la ‘chica del clima’ del matutino de Televisa Hoy no sólo ha robado corazones en México, sino que su espectacular belleza es conocida en todo el globo terráqueo.

Anuncios

Yanet se volvió famosa en internet cuando se hizo viral un video en el que la escultural presentadora estaba reportando el clima en una cadena local en su natal Monterrey, lo que la convirtió rápidamente en una estrella de las redes sociales.

Han pasado ya algunos años desde ese capítulo de su vida, y la popularidad de Yanet solo ha ido creciendo ya que, gracias a su participación en el programa Hoy, se ha colocado en la mira de todos.

Anuncios

Además de sus apariciones en televisión, la guapa regia también se ha vuelto una sensación en Instagram, en donde consiente a sus más de 6 millones de fans con fotografías de los ajustados y reveladores atuendos que usa todos los días durante las emisiones.

Recientemente, la cuenta de Instagram de Famosos Expuestos compartió una grabación en la que aparece la guapísima Yanet, y detrás de ella su compañero de trabajo Mauricio Mancera, quien de una forma lujuriosa le dice:

Anuncios

Te vengo siguiendo, mi Yanet”.

Con lo anterior, queda claro que pocas personas pueden resistirse a los encantos de Yanet, pues con ese cuerpo de tentación hasta sus compañeros caen rendidos ante su belleza.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Instagram y La Neta Noticias.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.